sábado, 31 de marzo de 2012

Heeeelloooo chicas!
Qué tal se presenta el último sábado de marzo??
Yo ya libre de mi examen, y con una decisión, a ver si hago una prueba esta noche para trabajar o no. Está difícil la decisión.
Bueno bueno, nuevas creaciones!!
Nuevas creaciones con estrellas, estrellas del infinito :):). Espero que os puedan gustar tanto a mí como a my friends, que les encantaron :) son estupendas.
Ayer hice el examen, no voy a decir nada de como me salió porque siempre que digo algo, sale todo mal...jejeje.
Pues nada chicas, espero que paséis un sábado genial como tengáis planeado, que seguro que es uno de los mejores planes, yo saldré un ratito con mis amigas a ver que se cuenta, que algunas hace mil que no las veo, y ya no me lo puedo perdonar... :S
Pasad buen finde! os quieroo! (L)






2 comentarios:

  1. Preciosa la pulsera, muy original !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, me encanta la pulsera de estrellita es una pasada!!! Mil gracias por tu apoyo cielo :)))))

    Mil besos
    Crris

    ResponderEliminar