miércoles, 25 de julio de 2012

AHORRA CONMIGO


¡ BUENOS DÍAS ! ¿ Cómo estáis bloggeras ?
Empezamos el miércoles, ¿ felices ? Seguro que sí, que estamos en verano y de vacaciones :D
.....





Como veis os presento un pedido que hicimos la entrega la semana pasada, a nuestra querida amiga y blogger ¡ ahorra conmigo ! . Le gustaba mucho la pulsera de la estrella turquesa, y ... dicho y hecho :)
Además iba acompañada con un regalito de otro diseño, como podéis ver con bolitas de nácar y tres simbolitos colgando.
Podéis leer su entrada con el pedido en su blog (pinchando aquí )
Nuestra 4º blogger que presenta nuestros diseños, han presentado ya las bloggers: strawberry time ; love shopping and fashion blog y Maria trs chic ¿ que más se puede pedir empezando así este día ?

Os recuerdo que hoy es el último día que podéis participar en el sorteo que vamos anunciando ¡ ahorra conmigo ! y nosotros SORTEO
Hasta las 00:00 de las noche de este mismo día, podéis inscribiros, mañana publico la lista provisional y el viernes por la mañana la lista definitiva y por la noche conoceremos al ganador / a.
Os pido muchas gracias por participar en el sorteo, porque para ser el primero ha tenido muy buen acogimiento. MUCHA SUERTE.

(aprovecho para comunicaros como ya hice en nuestra página de FACEBOOK si se pide 2 o más pulseras en el mismo pedido habrá descuento, y además nuestros pedidos irán acompañados de un regalo muy especial y siempre intentamos que sea exclusivo).

1 comentario: