lunes, 24 de septiembre de 2012

PEDIDOS + CREACIÓN.


 







¡ Hola ! ¿ Qué tal habéis empezado la semana ?

Nosotros con nuevos diseños para que os gusten muchísimo. Hicimos ya un diseño parecido, ¿ os acordáis de la pulsera naranja con dos calaveras en el medio ? Pues esta es igual pero cambiando las calaveras por bolas grandes ya que hay muchas personas que las calaveras no les gusta pero el diseño sí :):)

Os mostramos varios colores que nos han gustado a nosotros, pero si os gustara con otras combinaciones lo podéis sugerir vosotros sin ningún problema.

La última foto os mostramos para ver como queda. Genial, ¿ verdad ?.

Además os mostramos los últimos pedido que tenemos ya preparados para salir a su destino. Esperemos que cuando lleguen les guste mucho :):)










¡ FELIZ LUNES !

3 comentarios:

  1. Hola guapisima!!
    Muchas gracias x tu comentario!!
    Yo tmb te sigo ya!
    Me encantan tus creacciones.la pulsera dorada d tu principal esta a la venta??

    Comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras que tengo en venta son las que se encuentran en las entradas o en la página que tenemos en facebook.

      Un beso guapísima ;)

      Eliminar
  2. me mueroooooooooooooooo! mira mi collar nuevoooo :))))))

    que preciosiiiidadddd! me muero de ganas de que cuelgue de mi cuello :)

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar