jueves, 25 de octubre de 2012

PERLAS + SORTEO.




¡ Hola ! ¿ Qué tal ? Hoy ya jueves :):):). Mañana terminamos la semanita que biiien :):).

Os traemos un nuevo diseño de collar. Esta vez las bolas son más grandes de lo que normal las usamos, como puede ser en el collar de pinchos mezclados o el collar de pinchos parecido a la pulsera de pinchos + perlas. 

A las que le gustan los collares grandes queda genial, porque es corto y abunda, a mi me gusta mucho. 
Hay 4 tamaños diferentes de bolas. 

Aparte hoy también os traemos un SORTEO; si, si, si :):).
Es de la mano de Eva del blog happiness everywhere. Estuvimos hablando y me dijo que iba hacer un sorteo por sus ¡900 seguidores!, qué bien, ¿verdad? Y eligió este modelo de collar, uno del que más éxito está teniendo. Tenéis que apuntaros en su blog SOLAMENTE para poder participar, os dejo más abajo las bases para poder participar.







LAS BASES PARA PODER PARTICIPAR:


  • Seguir a Happiness Everywhere en GFC   (AQUÍ)
  • Seguir a Happiness Everywhere en Bloglovin (AQUÍ)
  • Darme un ''Me gusta'' a ADMA en Facebook (AQUÍ)
  • Seguirme vía GFC  ( CUADRO AZUL EN BARRA LATERAL)
  • Deja un comentario con tu nombre y e-mail en el post de Happiness Everywhere


Participación extra: 

Si quieres conseguir una participación extra en el sorteo, y por lo tanto el doble de posibilidades de conseguir este super collar solo tienes que seguir a Happiness Everywhere en Facebook (AQUI)

Si quieres 2 participaciones extra comparte este sorteo en tu blog con la foto en la que pone SORTEO! Mucha suerte a todas!♥

13 comentarios:

  1. Me encanta el collar, me apunto al sorteo! Acabo de descubrir tu blog y todos los accesorios son una pasada ;)

    Te espero por mi blog

    Yoursdamnsweet

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Espero que tengas mucha suerte en el sorteo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por la info! Es super mono el colgante del sorteo!
    Un besazo, Blueli.
    Te espero en: http://callmeblueli.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Que elegante es! :D suerte a todas! besos

    ResponderEliminar
  4. que chilo el collar me ha encantado!!! la verdad e sque es combinable con todo!

    besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha tenido mucho éxito.

      Espero que vaya muy bien el sorteo.

      Un beso.

      Eliminar
  5. holaaa llevo un rato paseando por aquí y me encnata lo que haces, enhorabuenaa por tu trabajo, la mano de fátima es divertidísima! jeje un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      Muchas gracias.
      Estamos de sorteo, hasta el 8 de noviembre puedes apuntarte :):)

      Un beso.

      Eliminar
  6. Ya me he apuntado!!
    Mairim Higuera Serrano
    hsmairim@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pero te has apuntado en el blog de Eva? porque si te apuntas aquí no servirá de nada.

      Suertte!

      Eliminar
  7. monísimos los dos! me encantan las perlitas! :)



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar